Skip to main content

"Escola Pía Vs CFS Cover Premià"

Locura y épica, ver para creer otro partido para la historia de los chicos de òscar Larrotcha.

El entrenador del CFS COVER al termino del partido respondia: Partido de fútbol sala en letras mayúsculas por ambos equipos. Primero de todo felicitar al equipo rival, por su preocupación durante y al término del mismo por nuestro jugador que desgraciadamente en el minuto 3 tenía que abandonar el partido, con una brecha en la cabeza al chocar fortuitamente con un adversario, a partir de este momento mis jugadores más que nunca se pusieron el mono de trabajo, conscientes de la situación, no teníamos jugador para suplir a Óscar ORRIOS, ya que Aleix DALMAU por motivos profesionales no nos pudo acompañar.

A partir de aquí no hemos variado nuestro rigor táctico y se puso bajo los palos con dos " cojones " Igor DUTRA, ha estado increíble y sus compañeros con el paso de los minutos creían en él.

 

Planteamos un partido muy físico en defensa desde el principio conocedores de las virtudes del rival y a los 40 s Ignaci SOLÉ finalizaba en gol una falta ejecutada por Marc FERNÁNDEZ magistralmente.

Con el 0-1, hubo la desgracia de ORRIOS, a pesar de este contratiempo, WHESLEY finalizo una transición y subió en el luminoso el 0-2. A partir de este momento fuimos a por el partido subiendo nuestra presión en altura, a pesar de las múltiples ocasiones para finiquitar el partido, la pelota no entraba debido a las numerosas paradas del portero rival, sin duda el portero del adversario ha estado de 10.

Avanzaba el partido y CASTRO de un fuerte disparo a marcado y el 1 a 2 subía al marcador, a partir de este momento, el partido a entrado en una fase de nervios e intensidad, fruto de esto hemos dispuesto de dos dobles penaltis que hemos herrado. Con este resultado finalizo la primera parte.

 

La segunda parte es digna de ser mencionada, ha sido de aquellas que se recuerdan con el paso del tiempo.

El equipo rival con un juego más directo y vertical ha conseguido dar la vuelta en al marcador poniendo un 4-2 en el marcador. A partir de este momento ha empezado uno de los partidos más dinámicos e intensos que recuerdo. Por doble tarjeta ha sido expulsado CASTRO y no hemos sabido aprovechar está superioridad. El partido estaba loco en oportunidades para ambos equipos, pero la pelota no entraba, hemos vuelto a herrar otro doble penalti que nos hubiera metido de lleno en la pomada. A 8 minutos del final hemos perdido  a PRIETO, nuestro jugador más ofensivo. Pero con una gran defensa hemos conseguido nuestro objetivó que el rival no marcará y cuando faltaban 5 minutos hemos perdido por doble amonestación a HERRAIZ nuestro director de orquesta. En estos minutos ellos también han perdido otro jugador....pasaba todo muy rápido y no había tregua por parte de los dos.Pero mis chicos han trabajado hasta el final comounos GLADIADORES y en una transición CALDERÓN a marcado y a falta de 2 minutos Marc FERNÁNDEZ ha marcado con un disparo cruzado un auténtico golazo que nos daba el 4-4. A falta de 1,40 s el equipo rival lo ha intentado de 5, pero nuevamente con una defensa ordenada e  intensa y las intervenciones de IGOR hemos conseguido un empate que sabe a victoria, sois muy grandes chicos.

 

Quiero desde estas líneas dar mi más sincera enhorabuena a mis jugadores, cada día me siento más orgulloso de todos ellos. Son increíbles como jugadores y personas. Son muy, muy grandes, gracias por hacerme feliz.

Desde aquí desear la recuperación de uno de los jugadores franquicia, vamos ÓSCAR, este partido te lo dedican todos tus compañeros. Te queremos.

 

 

 

 

 

 
  • Visto: 4393