Torneo de Navidad

20 años de historia, 20 años triunfando, 20 años sacando sonrisas, 20 años creyendo en nuestro torneo de Navidad. Día señalado en el calendario con letras mayúsculas por el Club.

Día que nuestros entrenadores,jugadores/as,padres,abuelos,tios adversarios,etc. Esperan con impaciencia, ya que es un día especial donde nos da la oportunidad de estar un día todos juntos y disfrutar en cada momento e instante. Socialmente es un éxito ya que participan más de 500 participantes de todas las edades, categorías y pasan por el pabellón Municipal de deportes alrededor de 3000 personas.

Es un día mágico, un día inolvidable, un día de competir por un objetivo concreto, disfrutar de este maravilloso deporte llamado FUTSAL.

El torneo de Navidad es posible gracias al apoyo incondicional de todos nuestros patrocinadores así como del apoyo año tras año de nuestro ayuntamiento.

Hacer mención especial a la Gestoria Joresp,Three Ply,Fleca Can Toni,Patatas Alfonso Torres,Cover Centre de Recuperación Funcional, McDonald’s el Masnou, Password Diseño Web, LeoProex, Landtrans, Paradise, Serrano puerta Joiers, Jijonenca Premià de Mar que son los pilares de que durante estos 20 años el Torneo se siga disputando.

Este año el Torneo y los venideros se llamara “TORNEIG DE NADAL PERE LARROTCHA”, en honor a nuestro presidente honorifico por su labor y compromiso que lleva demostrando durante estos 20 años.

Torneo de Navidad

Torneo de Navidad

CFS Cover Premià de Mar


Síguenos

Logos CFS Premià Cover

Contáctanos

Camí del Mig, 62-64,
08330 Premià de Mar
Barcelona
93 752 32 12
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.