Campeonato de Verano

Cada verano el CFS COVER PREMIÀ DE MAR en colaboración con el ayuntamiento, realiza el campeonato de verano, donde cada año hay más equipos participantes. Este año habido 12 equipos y más de 125 participantes.

El campeonato consiste en crear dos grupos A y B de 6 equipos cada grupo, donde se clasifican los cuatro primeros de cada grupo (Primera Fase).

En la primera fase se eliminan 2 equipos y los equipos que quedan en 5 posición el día de la final del torneo juegan la "Final de Consolación".

A continuación se enfrentan el primero clasificado del grupo A contra 3 clasificado del grupo B, el 2 clasificado del grupo A se enfrenta contra el cuarto clasificado del grupo B, a si mismo se enfrenta el primero clasificado del grupo B contra el tercero clasificado del grupo A y el segundo clasificado del grupo B juega contra el cuarto clasificado del Grupo A. (Cuartos de Final).

Posteriormente hay las semifinales respectivas de ambos grupos. A continuación entramos en la tercera fase del torneo donde se juegan los partidos para el tercero y cuarto puesto. Y para finalizar el torneo se juega la final.

Campeonato de Verano

Campeonato de Verano

CFS Cover Premià de Mar

Cada equipo puede inscribir un máximo de 15 jugadores y como mínimo antes de empezar el torneo tiene que inscribir a 8 jugadores.

Nota del Club*

Síguenos

Logos CFS Premià Cover

Contáctanos

Camí del Mig, 62-64,
08330 Premià de Mar
Barcelona
93 752 32 12
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.