Acciones Sociales

Becas Deportivas Anuales

Desde estas líneas les queremos hacer entender que la práctica del deporte hoy en día es una necesidad básica para el desarrollo de nuestros pequeños y muchos de ellos no pueden practicarlo, debido a las circunstancias de sus progenitores ya que no tienen trabajo, por la situación del País que conocemos todos.

La práctica deportiva a pasado ha ser un privilegio en muchos hogares.

Si ha esto le sumas que en Premià de Mar, hay mucha crisis económica por las circunstancias citadas con anterioridad, hay muchos niños de nuestro pueblo que no pueden practicar deporte alguno.

Por esta razón nuestro Club desde hace 10 años concede 12 becas anuales para que niños de nuestra población pueda practicar el deporte que les gusta y así se puedan formar y darles unos ideales correctos (siempre y cuando reúnan los requisitos), ya que ante todo somos educadores por encima de monitores o entrenadores. El Club se hace cargo de la ropa deportiva, seguro, ficha, etc. de estos niños.

Y todo esto es posible gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores, colaboradores y de nuestro ayuntamiento.

Síguenos

Logos CFS Premià Cover

Contáctanos

Camí del Mig, 62-64,
08330 Premià de Mar
Barcelona
93 752 32 12
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.