Skip to main content

CFS COVER 4-2 LA UNIÓN

Partidazo el presenciado este Sábado 8 de Noviembre en el Municipal. Los de Larrotcha se impusieron 4-2 contra La Unión vigente campeón de la Categoría.

 Pese a las bajas de Nai, Gordillo, Choco, Vicen, Jonathan, Marcel y Calderón los nuestros cuajarón una de las mejores actuaciones en el Municipal.

La primera parte los hombres de Òscar Larrotcha cuajarón una gran actuación en todo momento y llevaron el "Timing del partido", a los 5 minutos habían estrellado 3 palos y habían creado numerosas ocasiones de gol. La primera parte acabo 2-0 a nuestro favor con goles de Mau y Andresito este último al trasformar un doblepenalti ejecutado magistralmente.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, nuestros chicos trabajaron en todo momento como un autentico equipo y tácticamente estuvieron soberbios en todas las acciones y facetas del juego. El 3 a cero llego de una falta ejecutada a la perfección por los 4 jugadores que en ese momento estaban en la pista, fue un autentico golazo de "Pizarra" que finalizo Andresito a la perfección.

La Unión en una transición consiguió recortar diferencias en el marcador, pero Premià respondió con un nuevo gol de Andresito al trasformar un penalti. La Unión lo intento de 5 pero no pudo con la gran defensa de los nuestros. Destacar la actuación de Esteve que cuajo un partidazo, ya que con el 4-2 para un doblepenalti al borde del área.

Al termino del partido en declaraciones a radio Premià de Mar,Larrotcha destaco, la gran labor de todos sus chicos durante todo el partido, sin duda han trabajado hacia un fin, la victoria y lo han conseguido. Asimismo destaco el trabajo de Mosaab, Quimet, Mau, Andresito, Marc López.........no tengo palabras, añadía al termino de la entrevista.

Fuente de partamento de Comunicación y Marketing del CFS Cover Premià de Mar

 

  • Visto: 2383