CFS Cover vs Escola Pía
Con un Pabellón lleno hasta la bandera hemos podido presenciar un partido con dos caras, hemos visto un Cover en su mejor versión y en su peor cara.
Derrota injusta de los chicos de Larrotcha, por lo que hemos podido ver esta tarde en el Municipal de Premià de Mar.
Durante la primera parte nuestro equipo ha salido dormido y con pocas ideas, aunque generaban ocasiones, estas eran ineficaces. Escola Pía se iba 0-3 en el luminoso, gracias a tres errores de nuestros chicos, que en ningún momento estuvieron metidos en el partido durante los primeros 20 minutos.
La segunda parte el panorama ha sido muy diferente, aunque al final los chicos de Larrotcha no han conseguido la victoria, han jugado a un gran nivel y dominando en su totalidad en todas las facetas al rival, de hay el 2-3 que a pocos minutos de la segunda parte reflejaba el marcador, los goles han sido de Marc Fernández y Edgar Pérez. En estos instantes los ataques eran constantes y Cover Premià era dueño y señor del rectángulo de juego, Pía sin ideas y defendiendo al límite de la legalidad se ha encontrado con un nuevo gol, al cortar un balón y marcar a puerta vacía, pero lejos de bajar los brazos nuestros gladiadores han seguido luchando. A pesar, Pía marcaría esta vez de un penalti injusto y expulsión de Marc López, con el 2-5.
Quimet marcaba el 3-5 en una jugada antológica que ha hecho levantar a todo el Municipal, con este resultado y jugando con portero jugador, el adversario ha conseguido marcar nuevamente, con 3-6 en el marcador y ha falta de 52 s. Gordillo y Marc Fernández metían de lleno al equipo en el partido, con el 5-6 en el marcador, Escola Pía se disponía a sacar del círculo central a falta de 2,7 s, en este instante Gordillo robaba el balón y ha sido objeto de una falta clamorosa que los árbitros no han querido ver y que el equipo contrario al término del partido reconocía como tal.
En fin derrota injusta de nuestros chicos que regalaron el partido en el primer tiempo.
Al término del encuentro en declaraciones a Radio Premià, nuestro técnico, no veía justa la victoria del rival por lo visto en el rectángulo de juego y añadia sentirse orgulloso de todos sus chicos, pero hoy Gordillo a vuelto a demostrar porque es el número 1 de la categoría, sólo hay que ver lo que hace semana tras semana, es muy grande, lástima de las decisiones arbitrales ya que han marcado y condicionado nuestra victoria añadía Larrotcha.
Además quiso felicitar a Escola Pía por su victoria, ellos han jugado con sus armas y las han sabido aprovechar.
Tenemos que seguir trabajando dijo, hoy COVER Premià ha demostrado de lo que es capaz, pese a la derrota.
Fuente Departamento de Comunicación y Marketing del CFS COVER PREMIÀ DE MAR.
- Visto: 1622