Skip to main content

Catsala entrevista a "Marc Fernández"

Buena victoria en el derbi del Maresme frente a un gran equipo como es Vilassar. Sin duda aunque el resultado no refleja nuestro juego y ambición.La verdad que sabíamos

que jugábamos contra un equipo muy complicado y no podíamos permitirnos perder si queríamos seguir en el grupo de arriba. Teníamos que darlo todo como hicimos el martes contra Santiago Futsal.Una gran segunda mitad os dio la victoria y tres puntos que os sitúan a un punto de la tercera plaza…La primera mitad fue un poco para olvidar ya que no hicimos un gran juego, pero supimos sacar nuestra garra para llevarnos el partido en la segunda mitad, no nos servía la derrota.

 

Fuiste autor de cuatro de los cinco goles de tu equipo. ¿Fue tu mejor partido esta temporada?

Sin duda, no he tenido un gran comienzo de temporada y cada semana lo comentaba con el míster que no sabía que me pasaba, por fin llego mi momento y la verdad que muy contento por los cuatro tantos pero más porque sirvieron para ganar los 3 puntos. Y ahora esperemos que siga así.

 

Tras el gran inicio de temporada, el último tramo de competición está siendo un poco irregular…

Bueno, bien sabemos que en esta categoría todos los equipos son muy fuertes y no puedes despistarte ningún momento porque puedes acabar perdiendo, pero no por perder hay que bajar los brazos, tenemos que seguir luchando para seguir arriba en la clasificación.

 

Esta semana visitáis la pista de otro rival duro y especial para ti. ¿Cómo afrontáis el partido frente al Petromiralles Manresa?

Sabemos que tiene un gran equipo, muy joven y que llevan muchos años jugando juntos, y han crecido con los fichajes de Redu, que tiene un gran potencial y con Carlos Corvo, que no creo que haga falta hablar de él, ya que todo el mundo sabe y conoce su juego y su explosividad.

Volver a casa siempre es agradable y más en un club donde siempre se han portado bien conmigo. Para mí es una familia más que un club, siempre he tenido palabras de agradecimiento hacia ellos y hacia mis compañeros que el sábado, serán rivales en la pista. Pero sin duda, una vez acabe el partido, volverán a ser otra vez compañeros.

 

  • Visto: 1817