Club de Futbol Sala Premiá de Mar

NOVEDADES
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 518

Òscar Larrotcha" Si la cosa sigue así habrá que fichar jugadores de calidad"

Òscar Larrotcha Sentís: "Si la cosa sigue así, habrá que fichar jugadores de calidad".

Tras la derrota de la pasada jornada, el Cover Premià de Mar ha cosechado tres derrotas y dos empates en los últimos cinco partidos. Según su técnico, necesita sumar nueve puntos en las nueve jornadas que restan para asegurar la permanencia. Òscar Larrotcha calificaba de engañoso el resultado cosechado en La Floresta: "Salimos dormidos y a los ocho segundos ya perdíamos, pero la suerte tampoco nos acompañó porque hicimos cinco palos y no aprovechamos dos lanzamientos de doble-penalti". A la plaga de lesionados se une la ausencia de Quimet por motivos laborales, lo que puede propiciar la llegada de nuevas incorporaciones: "Si la cosa sigue así, habrá que fichar a jugadores de calidad porque vamos muy justos de chavales". "La dinámica de juego es buena, desplegamos un fútbol sala de calidad, directo, vertical,… que gusta mucho al aficionado, pero entre errores puntuales y que la pelotita no quiere entrar…", argumentaba el técnico premianenc en "el Planetari". El próximo partido contra el Sala 5 Martorell se avanza al jueves 20 de febrero a las 21:30 h porque el entrenador rival, Jordi Gay, tiene compromisos este fin de semana con la Selección Catalana.

Fuente: Planetari (Ràdio Premià de Mar)

(0 votos)

Inicia sesión para enviar comentarios

SOLOPORTEROS