Club de Futbol Sala Premiá de Mar

NOVEDADES
A+ A A-

NOCKT

NUEVO COLABORADOR

"Nockt es la marca de accesorios personalizables de inspiración náutica, elaborados de forma artesanal, con elementos náuticos de excelente calidad. Es, sin sombra de dudas, la auténtica marca de accesorios náuticos unisex a medida, cien por cien "made in Spain".

La firma Nockt cuenta con multitud de puntos de venta muy exclusivos tanto en España, como fuera de ella. Nockt aporta un signo de distinción a quien lleva sus accesorios náuticos, que garantiza no pasar desapercibido. Hay que destacar que si hay un look que llama la atención, es el del caballero bien vestido con traje o blazer, llevando una de estas pulseras a la vista, fuera del puño de la camisa. Es el toque estridente, canalla y deportivo que la firma moda náutica quiere imponer, heredada de navegantes y marinos".

Nockt 1

 

Leer más ...

"ÒSCAR LARROTCHA"

Palabras de nuestro técnico : Ayer fue un día muy especial para el Club el cual dirijo y mío propio personal. Hacía más de 2 años que no había visto un entreno como el de ayer, con tanto compromiso, lealtad y con tanta intensidad. Ayer se cerro un ciclo y empezó otro.

Leer más ...

CFS COVER 5-5 FS MANRESA

GOLS: 0-1 min 5 Romario (pp); 1-1 min 12 Mossab; 1-2 min 17 Asis; 2-2 min 19 Marc; 3-2 min 22 Mau; 3-3 min 27 Eloi; 3-4 min 28 Asis; 3-5 min 36 Mármol; 4-5 min 37 Flores (pp); 5-5 min 38 Mau.

Leer más ...

"JONA Y MARQUITOS"

Jona y Marquitos vuelven a casa....Nunca Larrotcha tendría que haber permitido que dejaran el Club, dos grandes jugadores, pero sobre todo gente increíble, respetuosos, amigos de sus amigos, en fin 2 señores de la cabeza a los pies!!!

Leer más ...

Escuela de fútbol sala femenina

Escuela de Fútbol Sala Femenina

El CFS PREMIÀ DE MAR, con motivo de su 15 aniversario ha querido dar un paso hacia delante nuevamente y quiere seguir creciendo. Por este motivo el año próximo apostara por el fútbol sala femenino.

Leer más ...

XV Torneig de Nadal

Mañana la gran fiesta del FUTSAL, en Premià de Mar, 9 entidades, 40 partidos,........Sorpresas.........más de 500 participantes!!!!!! Vamossssss, 15 años trabajando desinteresadamente para los peques y por nuestro querido deporte!!!!!!!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

SOLOPORTEROS