Club de Futbol Sala Premiá de Mar

NOVEDADES
A+ A A-

Eventos "Torneo de Navidad, Campus, Campeonatos"

"EVENTOS  que realiza el CFS Cover Premià de Mar desde 1999"

1 .Torneo de Navidad, entre el 22 de diciembre y el 28 de Diciembre. 

2 .Campeonato de Fútbol Sala, entre el 1 de Julio y el 25 de Julio. 

 

3 .Campus de Fútbol Sala del 1 de Julio al 31 de Julio. 

 

 

TORNEO DE NAVIDAD

 

El torneo de Navidad hace 15 años que se viene realizándose, con muy buenos resultados tanto en lo social como en la participación. Hay más de 550 participantes, de todas las edades y categorías desde, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y séniors. El campeonato costa de cuatro equipos por categoría y todos tienen que jugar contra todos, es un campeonato donde cada año intentamos superarnos, gracias al apoyo incondicional de nuestros patrocinadores.

 

CAMPEONATO DE VERANO 

 

Cada verano el CFS COVER PREMIÀ DE MAR en colaboración con el ayuntamiento, realiza el campeonato de verano, donde cada año hay más equipos participantes. Este año habido 12 equipos y más de 125 participantes.

 

El campeonato consiste en crear dos grupos A y B de 6 equipos cada grupo, donde se clasifican los cuatro primeros de cada grupo (Primera Fase).

 

En la primera fase se eliminan 2 equipos y los equipos que quedan en 5 posición el día de la final del torneo juegan la "Final de Consolación".

 

A continuación se enfrentan el primero clasificado del grupo A contra 3 clasificado del grupo B, el 2 clasificado del grupo A se enfrenta contra el cuarto clasificado del grupo B, a si mismo se enfrenta el primero clasificado del grupo B contra el tercero clasificado del grupo A y el segundo clasificado del grupo B juega contra el cuarto clasificado del Grupo A. (Cuartos de Final).

 

Posteriormente hay las semifinales respectivas de ambos grupos. A continuación entramos en la tercera fase del torneo donde se juegan los partidos para el tercero y cuarto puesto. Y para finalizar el torneo se juega la final. 

 

NOTA:

Cada equipo puede inscribir un máximo de 15 jugadores y como mínimo antes de empezar el torneo tiene que inscribir a 8 jugadores. Todos los equipos tienen un premio por su participación.

 

CAMPUS DE VERANO

 

El Campus de verano es de lo que más orgullosos nos sentimos en el club, naked celebrities
Interracial Porn
celebrity porn
cartoon porn
nude celebrities
mobile porn tubes
young gay porn
gay anime
naked celebrities
gay group sex
por que cada año, tenemos mas niños en edades comprendidas desde los 4 años hasta los 18 años, hay alrededor de 75 inscripciones anuales. Se les enseña a jugar a Fútbol Sala así como la técnica, la táctica, la estrategia.

Además durante el campus los niños disfrutan de jornadas de playa, combinadas con deportes acuáticos, excursiones, charlas técnicas, etc. Y lo más importante participan más de 20 entrenadores y seleccionadores nacionales de diferentes paises.

 

 

volver arriba

SOLOPORTEROS