"CFS Cover Premià de Mar gana en Ibiza 0 - 6"

 

    El Equipo Patrocinado por:                                                                                                        resultGana 0-6 en Ibiza.

 PRESSINGSALA ENTREVISTA A ÒSCAR LARROTCHA ENTRENADOR DEL CFS COVER PREMIÀ DE MAR.

 1.- ¿Qué resumen nos puedes hacer del partido? (desarrollo del marcador, parcial al descanso, autores de los goles de tu equipo,...)

Partido completo en todos los aspectos por parte de mis chicos. Y cuando digo completo quiero destacar todo lo que concierne a un partido de fútbol sala. La táctica de partido, la estrategia. En todo momento hemos llevado el TIMING del partido, en este aspecto mis jugadores han sido perfectos, han llevado el partido a nuestro terreno.

La primera parte ha finalizado 0-2 con goles de Óscar PRIETO. Hemos jugado verticalmente y directo sobre el rival. Hemos podido marcar muchos más pero el portero rival ha estado genial. Una y otra vez mis chicos trenzaban jugadas tras jugadas. Hay que decir que ellos han tenido algunas oportunidades para marcar.

 La segunda parte mis chicos han desplegado un fútbol sala de quilates y de hay los 4 goles marcados más. Han marcado HERRAIZ, Ignasi SOLÉ por partida doble y MARQUITOS. Todos ellos de jugadas de equipo, aunque 2 de los goles han sido de disparo exterior por David HERRAIZ y I.SOLÉ.

 

2.- ¿Cuál ha sido la clave del partido? ¿Alguna jugada o decisión arbitral que haya marcado el desarrollo del partido? ¿Algún jugador lesionado?Sin duda el rigor táctico exhibido en todo momento y la intensidad con la que han jugado  mis chicos en todo momento. Aunque el aspecto más importante es que hemos llevado en todo momento el TIMING del partido magistralmente.Los árbitros no han influido en el resultado final, aunque han sido permisivos a lo que se refiere a la dureza.Marc Fernández ha sufrido una pequeña contusión en su tobillo derecho, aunque evoluciona favorablemente y Marquitos ha sufrido un golpe en la muñeca izquierda.

3.- ¿Resultado justo? La verdad que sí, aunque por el juego desplegado y las ocasiones creadas podríamos haber marcado muchísimos goles más, pero su portero ha estado soberbio bajo los palos.

4.- ¿Qué habéis hecho mejor que el equipo contrario y que ha hecho mejor el equipo contrario que vosotros?Leer el partido en todo momento y cambiar nuestro rigor táctico en función del rival, es decir contrarrestar la táctica del adversario en función de su rigor táctico.Hemos sido ante todo un equipo, ya que mis jugadores han trabajado en PRO del equipo. Cada vez se aproximan más al equipo que en su día dibuje.

5.- ¿Qué te ha parecido el rival?Un rival, trabajador y con buenas individualidades. Aunque creó que tendrían que variar su esquema táctico, por la tipología de jugadores que tienen. Estas palabras se las he comentado al término del partido ha su entrenador.

6.- ¿Destacarías a alguno de tus jugadores? ¿Y de los contrarios? Ha todos, han estado geniales en todas las facetas, pero hoy nuevamente Òscar ORRIOS ha estado magistral.Pero hoy por encima de todos hay que citar a nuestro capitán que ha hecho que jugáramos a un nivel superior con sus acciones una y otra vez. Y por supuesto a Óscar PRIETO y a Ignasi SOLÉ que han marcado por partida doble.

 7.- ¿Qué valoración haces del resto de resultados de la jornada? No me preocupan en absoluto, esto acaba de empezar, bastante tengo con mi he equipo como para preocuparme por los demás. Hay que ir partido a partido y disfrutar del día a día.

8.- A modo de avance ¿Qué esperas del partido de la próxima semana? Como todos un partido intenso, difícil y muy trabado donde tendremos que luchar desde el minuto uno por la victoria.Pero primero tenemos el miércoles el partido de Copa del Rey, un premio al trabajo del año pasado. Hay que disfrutarlo y prepararlo como se debe.