Oscar Larrotcha: "Quería al Santiago Futsal"

Después de eliminar al Levante/Dominicos de segunda división, Cover se verá las caras con el Santiago Futsal de primera el martes 27 de noviembre a las 21:00 h.En el Municipal de Premià.Una gran noticia para el equipo dirigido por Oscar Larrotcha, que encadena su cuarto triunfo consecutivo en liga tras el tropiezo en el estreno liguero ante Broncesval FS Montcada.El técnico catalán era entrevistado por Enric Sánchez en el Planetari de Ràdio Premià de Mar.

 

 ¿Satisfecho con el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey? Por supuesto, nos ha tocado uno de los grandes del fútbol sala español que en estos momentos es colíder de Primera División junto a FC Barcelona, Inter Movistar y ElPozo Murcia con cuatro victorias y un empate. Nosotros ya hemos cumplido con las expectativas que teníamos puestas en esta competición, que era superar la primera ronda y ahora nos toca disfrutar. En principio, teníamos previsto jugar el miércoles como ya hicimos en la primera ronda, pero nos han pedido adelantar un día el partido porque tienen un calendario muy apretado y hemos accedido a su petición. La expedición de Santiago Futsal pasará todo el día y dormirá en Premià de Mar.

 ¿Qué puedes decir del Santiago Futsal? Aún no he tenido la oportunidad de verlos esta temporada, pero estamos hablando de un equipo muy potente y prueba de ello es su posición en la tabla y que es el único equipo que ha restado puntos al Barça. Entre mi terna de favoritos, además de Barça, Marfil, Inter y ElPozo, estaba Santiago Futsal, así que no se puede pedir más. Podremos ver en Premià de Mar cómo trabaja un equipo profesional. Pedimos el máximo apoyo de la afición de Premià y de toda Catalunya. Mis jugadores están contentísimos de enfrentarse a un equipo de la máxima categoría.