Òscar Larrotcha:"Mi equipo se aproxima cada vez más al que un día dibujé"

Cover Premià de Mar salda con victoria su visita a Ibiza y ya está en quinta posición. Marc Fernández y Marquitos han terminado algo tocados, pero no peligra su participación para la Copa del Rey.

¿Valoración de este 0-6? Partido completo en todos los aspectos por parte de mis chicos, en todo momento hemos llevado el timing del partido y hemos llevado el partido a nuestro terreno. Los dos únicos goles de la primera parte han llegado en los dos primeros minutos, obra de Oscar Prieto. Nuestro juego ha sido vertical y directo y, de no ser por la magistral actuación de Iván Martín, podríamos habernos ido al descanso con una ventaja mucho más amplia, aunque también he de decir que la Peña Deportiva a dispuesto de varias oportunidades para marcar. En la segunda mitad, mis chicos han desplegado un fútbol sala de muchos quilates y de ahí que hayan llegado cuatro tantos más obra de David Herráiz, Ignasi Solé y Marquitos (2).

¿Cuál ha sido la clave de esta victoria? El rigor táctico y la intensidad con que hemos jugado, imprimiendo el ritmo que más nos interesaba en todo momento.

 

¿Resultado justo? Sí, incluso se podría decir que corto por el juego desplegado y las ocasiones generadas, pero, como he dicho antes, su portero ha estado soberbio bajo palos.

 

¿Cómo has visto a tu equipo? Hemos sido ante todo un equipo, trabajando en pro del grupo. Cada vez se aproximan más al equipo que en su día dibujé.

 

¿Y al Peña Deportiva Santa Eulalia? Se trata de un equipo trabajador y con buenas individualidades, aunque creo que tendrían que variar su esquema táctico por la tipología de jugadores que tienen. Así se lo he dicho a su entrenador al término del partido.